martes, 22 de julio de 2008

Las voces de la victoria

Matías Rubiola
- ¿Una especie de revancha con el único que les había ganado en la primera ronda?
Más que nada es una victoria que sirve para seguir sumando e intentar ganar la segunda ronda. Una buena victoria en casa, que podría haber sido más abultada, pero terminó siendo ajustada.
- A pesar de los fallos en la definición y lo corto del resultado, fue notoria la diferencia con Matienzo. Hoy Rojo demostró estar, al menos, cinco goles arriba de este equipo..
Si, seguro. Y es así porque lo entrenamos y estamos capacitados. Pero respetamos a todos. Matienzo por algo nos había ganado en la primera rueda, no fue casualidad, en su cancha que es chica y jodida cuesta jugar. Pero hoy pudimos ganar y eso es lo bueno porque sumamos tres.
- Una cuestión que llama la atención es que para este partido estando suspendido Casadei, su reemplazante fue Castelli, un delantero, por lo que varios jugadores cambiaron de puesto respecto del último partido y eso no resintió el funcionamiento del equipo…
No se si es llamativo, son todos movimientos que ya están trabajados. Este plantel no se formó este año, viene de varias temporadas y adentro de la cancha tratamos de que el salga no se note. El dt puso un delantero mas, hoy me tocó jugar con José (Acosta), que lo hizo bien y Lucas (Castelli) también.

Matías Velando
- ¿Una victoria que a pesar de ser ajustada es importante igual?
Si, la verdad que fuimos muy superiores, no quedó demostrado en el resultado lo que fue adentro de la cancha. Es una victoria que suma porque seguimos primeros y en vista al objetivo, seguimos muy bien.
- Hoy embocaste una sola, pero pudieron ser varias…
Lamentablemente si. Pudieron ser más, pero entró una que sirvió para ganar los tres puntos. A veces entran, otras no, son cosas del fútbol.
- Ahora se viene Paraná ¿Qué se espera?
Nosotros vamos a hacer lo que hacemos siempre, salir a ganar y a demostrar porque somos los mejores del torneo.

No hay comentarios: