viernes, 3 de abril de 2009

En busca de la clasificación

Con el gran resultado obtenido frente a Obras Sanitarias en Arrecifes, mañana General Rojo tratará de asegurar la clasificación a la tercera fase del TDI 09. Si bien el 2 - 1 que se trajo del partido ida no le garantiza nada, le deja una puerta muy abierta hacia la próxima ronda.
Para el choque de mañana en el estadio de La Emilia, Néstor Octaviano dispondrá tres variantes respecto del partido de ida: Coronel vuelve al equipo titular en lugar del suspendido Damián Casadei (le dieron tres fechas), Trossero ingresa por Giacomino (va al banco) y Chapu Romero en lugar de Cubilla (quien se ausentó de la última practica y es probable que se haya ido a jugar a Belgrano, que le ofrecía un jugoso contrato).
De esta manera, los once que saldrán a buscar el pase de ronda serán: Laureano Di Grazia; Trossero, Rubiola, Coronel, Tucu Herrera; Bazán, Leli Fornillo, Piru Fornillo; Medina; Romero y Velando. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Gascón; Giacomino, Barraza, Sebi Fornillo y Lucas Castelli, quien seguirá en el Chacarero hasta que finalice su partipación en el TDI, luego se marchará a Atlético Empalme.
El árbitro del encuentro será José María Garau (quien ya dirigió el partido que ambos jugaron el la primera ronda cumpliendo una buena labor), y estará acompañado por Darío Cid y Fernando Rollandelli.
Por la Liga, a esperar...
Por otra parte, el partido que el Chacarero iba a disputar con Argentino Oeste por la primera fecha de la Liga Nicoleña, se tuvo que posponer, ya que el Consejo Federal programó el encuentro con Obras para mañana. Como Rojo utilizó la regla que impide a un equipo jugar dos encuentros en 48 horas, se disputará en fecha a designar.


No hay comentarios: