miércoles, 24 de marzo de 2010

Estreno Local

Después de lo que fue la victoria frente a Social Ascensión en el partido de ida por la tercera fase del TDI, General Rojo comenzará esta tarde a disputar el campeonato de la Liga Nicoleña. La intención de cuerpo técnico es no descuidar esa competición, por eso, a pesar de que los que juegan, no están siendo titulares habituales, pone mucho en cancha.

Las dos últimas ediciones del torneo local han encontrado al Chacarero como gran protagonista, siendo campeón y subcampeón respectivamente, por eso, tiene la obligación de seguir en la cima y para comenzar esta tarde, en cancha pone once que serían titulares sin ningún problema en el TDI.

En el arco estará Martín Uriarte, quien ya debutó en el TDI. En el fondo, el dt ha optado por poner linea de tres y sus componentes serán: Eladio Trossero, Nahuel Coronel (único del equipo titular que va a jugar) y Ricardo Sabedra. En el mediocampo estarán presentes Bruno Sajama, Marcos Nardone, Rodrigo Krenz (debuta como titular en primera) y el ex Argentino Oeste Marcelo Duarte tendrá su bautismo con la camiseta del Chacarero.

En el banco estarán sentados Marcial Bottaro, Facundo Herrera (de la cantera, primera aparición en primera), Lucas Bazán, Joaquín Álvarez y Cristian Fornillo.

El partido va desde las 16 en el Camping de Luz y Fuerza y como generalmente sucede, la Liga no ha difundido quienes serán los jueces.

No hay comentarios: