domingo, 14 de marzo de 2010

A no relajarse

Esta tarde, General Rojo buscará asegurarse un nuevo pase de ronda en el TDI cuando desde la 17, reciba la visita en el Bosque de Compañía General. El 3 a 0 obtenido en Salto y sobretodo el nivel del equipo en ese partido hacen que el Chacarero tenga un pie en la siguiente fase.

De todas maneras, enfrente habrá un rival que saldrá a buscar descontar desde el inicio, pero Rojo cuenta con mucho a su favor. Matías Velando, el retornado goleador se refería a esto en la semana “La ventaja que sacamos es muy buena, pero la revancha hay que jugarla y puede pasar cualquier cosa. Nosotros no nos podemos relajar”.

Para el partido de hoy, Néstor Octaviano ha decidido mantener en cancha a los mismo once que trajeron el triunfo de Salto, es decir que Bottaro; Giacomino, Trossero, Rubiola, Coronel; Leli Fornillo, Casadei, Carabajal, Pirulo Fornillo; Medina y Velando serán los iniciales.

Mientras que entre los suplentes puede haber una sorpresa, ya que si en las últimas horas llega la habilitación de AFA, Lucas Bazán formará parte del mismo. Si los papeles no llegan, su reemplazante será Joaquín Álvarez. Así las cosas Martín Uriarte, Bruno Sajama, Copete Nardone y Lisandro Ayala ya tienen un lugar asegurado al lado del dt.

El juez del encuentro será el pergaminense Ariel Bocci y estará acompañado por Waldemar Roma y Francisco Mártinez, también de la misma ciudad.

No hay comentarios: