sábado, 6 de marzo de 2010

Comienza la acción

Esta tarde, desde las 17, General Rojo Unión Deportiva pondrá en marcha su ilusión de seguir avanzando en el TDI. Viaja hasta Salto para enfrentar a Compañia General de aquella ciudad, equipo que ya enfrentó en la edición 2005 del torneo y venció por penales en la tierra que vio nacer a Guillermo Ortelli.
Luego del fin de semana libre, Rojo viaja con dos modificaciones respecto del equipo que venció a Argentino de Pergamino. Superada la molestia fisica, Marcial Bottaro retorna al arco en lugar de Martín Uriarte y Diego Medina, otro recuperado de algunas dolencias vuelve al once inicial en lugar del desgarrado Javier Romero.

Así las cosas, los titulares frente a Compañia General serán: Bottaro; Giacomino, Rubiola, Trossero, Coronel; Leli Fornillo, Casadei, Carabajal, Pirulo Fornillo; Medina y Velando. Mientras que en el banco de relevos estarán: Uriarte, Ricardo Sabedra, Bruno Sajama y los recuperados Marcos Nardone (vuelve de una distensión de ligamentos, su último partido fue con River de la segunda fecha) y Lisandro Ayala (fractura en el codo en el choque inicial con Argentino Oeste).

Compañía General terminó tercero en su grupo (Zona 52), detrás de Sports de Salto y de Racing de Colón, marcando siete goles a favor, pero le convirtieron en nueve oportunidades. El arquero Diego Ripoll es el mismo que en 2005. Rubiola, Casadei y Leli Fornillo son los que repiten en General Rojo.

La terna arbitral es de Junín y estará compuesta por Pablo Fernández Güemil, el juez y sus asistentes serán Alejandro Pérez y Armando Bruno.

No hay comentarios: