domingo, 21 de marzo de 2010

Que se venga la tercera

Desde esta tarde, General Rojo va a estar disputando frente a Social Deportivo Ascensión una de las llaves por la tercera fase del TDI. El primer enfrentamiento será en el Bosque, definiendo quien es el que sigue en el torneo la semana que viene en Ascensión.

Para este partido, Néstor Octaviano podrá contar, luego de una infinidad interminable de obstáculos, con Lucas Bazán, quien ya fue habilitado por AFA y volverá a jugar. Con el regreso de la Pantera, quien parece tener la mayoría de números comprados para salir es Eladio Trossero.

Esto produciría una rotación de puestos, ya que León Casadei o Carabajal se meterían en la cueva para acompañar a Rubiola y Leli Fornillo se plantaría en la mitad de cancha para acompañar al que quede. Ahí se abriría el hueco para que Bazán sea el carrilero por izquierda. De todas maneras, el ex Del Acuerdo hace desde diciembre que no juega oficialmente, por lo que puede sentir la falta de fútbol.

Así las cosas, el once inicial será: Marcial Bottaro; Giacomino, Rubiola, Casadei o Carabajal, Coronel; Piru Fornillo, Leli Fornillo, Carabajal o Casadei, Bazán; Medina y Velando. Mientras que en el banco de suplentes es probable que estén: Uriarte, Trossero, Sajama, Nardone, definiendo el dt el último lugar disponible entre Joaquín Álvarez, Eugenio Sabedra y Lisandro Ayala.

Octaviano, que vio el partido de ida entre el equipo de Ascensión y Porvenir Talleres de Villa Constitución, confirmó que el rival de esta llave “es un equipo similar a los que venimos enfrentando, esta en un nivel parejo con el nuestro”. Vale recordar que la visita de esta tarde viene de pasar por penales, luego de perder 1 a 0 en la ida y ganar 2 a 1 en su estadio.

El partido va desde las 17 hs y el árbitro será Darío Herrera, quien estará acompañado por Jorge Potes y José Ríos, todos de Lincoln.

No hay comentarios: