miércoles, 8 de abril de 2009

A defender el título

Hoy si, después del partido suspendido con Argentino Oeste General Rojo comenzará la defensa del campeonato local obtenido el año pasado. Esta tarde se enfrentará a Belgrano desde las 16, en el camping del club nicoleño y con arbitraje de Lorenzo Ortiz.
Para este encuentro, Néstor Octaviano pone en cancha un equipo alternativo, ya que guarda los titulares para el partido del TDI con Atlético Uruguay, aunque al estar suspendidos para ese partido, Damián Casadei y Diego Medina hoy dicen presente. Los once: Joaquín Gascon; Giacomino, Ricky Sabedra o José Acosta, Casadei, Leo Gascon; Nani Tallarico, Chepe Barraza, Bazán (el único titular que lo será tambien en el TDI); Sebi Fornillo; Medina y Castelli. Mientras que el banco de suplentes aún no está confirmado, pero estará conformado por varios juveniles como Joaquín Maffei, Javier Alvarez y Rodrigo Krenz, también es posible que Pirulo Fornillo tenga un lugar.
En las dos fechas que se llevan disputadas, Regatas es el único lider del campeonato Luciano SA, con seis unidades. Belgrano también debuta hoy en el torneo, ya que la primera fecha estuvo libre. La cuarta juega desde las 14.

No hay comentarios: