lunes, 6 de abril de 2009

El señor gol

En el arranque del TDI 09 pareció que iba a tener un año complicado, no podía encontrar a su mejor amiga, la red. Pero el es un goleador, que había perdido la suerte, ahora parece haberla encontrado y el Chacarero clasificó con cuatro goles de su sello; con ustedes el Doctor del gol: Matías Velando.

- Antes de hablar de fútbol, da lástima que un partido termine de esta manera.
- La verdad que si. Hay muchas personas grandes, chicos y que un grupo de inadaptados haga esto… Es lo que se vive en el fútbol siempre. Lamentablemente hirieron a un familiar de un compañero, me da mucha pena que haya terminado la tarde así.
- Pasando al plano deportivo, te estas volviendo a reencontrar con el arco como el año pasado.
- Uno los genera y a veces entran y otras no, por suerte ahora están entrando y sirven para que sigamos avanzando. En la parte importante del torneo, donde hay que ganar como sea, están entrando al arco y estoy muy contento por eso.
- Hicieron valer el resultado conseguido en Arrecifes.
- Hicimos un buen partido allá y acá por suerte convertimos rápido y después defendimos el resultado. En el global de los dos partidos fuimos muy superiores a Obras.
- Ahora se viene un rival que no conocen, ¿Cómo lo van a resolver?
- Tendrá trabajo Néstor en la semana para averiguar, pero nosotros tenemos que confiar en lo que tenemos. Lástima la expulsión de Diego (Medina), que sumada a la suspensión de Damián (Casadei) nos acortan un poco el equipo, pero vamos a seguir trabajando para poder subir.

No hay comentarios: