domingo, 12 de abril de 2009

Parada Brava

Después de la zona de grupos y de los choques con Defensores Unidos de San Pedro y Obras de Arrecifes, General Rojo empezará mañana a disputar una llave complicada frente a Atlético Uruguay. El conjunto de Concepción del Uruguay, representará un duro escollo para el Chacarero, ya que además de ser un equipo duro, tiene sed de revancha, ya que el año pasado descendió del Argentino B y esta dando todo por recuperar su lugar.
El equipo de Octaviano mientras llega con algunas complicaciones, ya que a la suspensión de Diego Medina (una fecha), se le suma una inoportuna molestia que le apareció a Matías Rubiola, por lo que su presencia recién se confirmará antes de iniciar el partido. Si no llega, el que ingresa es Gustavo Giacomino, pasando Trossero a la cueva. La otra variante, obligada, es el retorno a la titularidad de José Barraza en lugar de Medina.
De esta manera, los titulares serán: Lauro Di Grazia; Trossero o Giacomino, Rubiola o Trossero; Coronel, Tucu Herrera; Bazán; Barraza, Leli Fornillo, Pirulo Fornillo; Romero y Velando. En el banco, los que tienen asegurados sus lugares son: Joaquín Gascón, Fabián Rocha y Lucas Castelli. Sebi Fornillo está complicado por una lesión y César Cubilla, a pesar de amagar con irse y ausentarse varios días a los entrenamientos, ahora volvió y tiene alguna chance de sentarse junto al dt. Otro que tiene chances es Fernando Tallarico, además del que no juegue de la defensa.
El partido es a las 16 y el árbitro será José Audicio Martínez, quien estará secundado por Claudio Aldecoa y Pablo Juno, todos de Villa María (Córdoba).

No hay comentarios: