viernes, 10 de abril de 2009

El Gigante y el enano

Lucas Castelli

- Un partido duro, que con esfuerzo y tus goles lo pudieron sacar adelante
- Puede ser. Ellos presionaron bastante, nosotros entramos un poco relajados y si bien nos costó, algunas de todas las chances que creamos, las pudimos aprovechar y ganar el partido jugando bastante bien.
- ¿Los sorprendió Belgrano?
- No se si sorprendernos, porque esperábamos un partido así de duro. Pero de todas maneras hicimos un buen negocio: Nos llevamos los tres puntos.
- ¿Sirven los dos goles para empezar a recuperar confianza personal?
- Yo trato de sumar. Mi obligación es hacer goles y cuando se me presentan las oportunidades trato de no desaprovecharlas.

Fernando Tallarico

- Antes que nada ¿Cómo te sentiste después de tanto tiempo sin jugar?
- Por suerte bien, un poco cansado pero bien. Nada que ver el ritmo que tienen los chicos con el que tengo yo, pero termine entero.
- Ahora al fútbol. Belgrano desaprovecho oportunidades y ustedes después no lo perdonaron.
- Si. Ellos jugaron bien, erraron goles como también nosotros, pero por suerte apareció Lucas con dos goles y nos llevamos bien el triunfo.
- ¿Esperaban este nivel de Belgrano?
- No se si jugaron bien, pero que corrieron y metieron mucho es verdad. Después se cansaron, por el ritmo que tiene Rojo y el segundo tiempo fue todo nuestro.
- Imagino que este triunfo es el punto de partida en busca del bicampeonato ¿Van en busca de eso?
- Eso ni hablar. Porque a pesar de darle prioridad al Argentino, no vamos a descuidar este campeonato y vamos a dejar todo para volver a conseguirlo.

No hay comentarios: