domingo, 21 de febrero de 2010

Busca la punta

Esta tarde se cerrará la primera fase del TDI y General Rojo buscará frente a Argentino de Pergamino quedarse con el primer lugar de la Zona 50, para definir como local en la próxima instancia del torneo. Al Chacarero sólo le sirve la victoria, ya que el equipo pergaminenense marcha hasta ahora puntero, con un punto de diferencia.

Si se tiene en cuenta el último partido frente a River, las modificaciones para esta tarde serán tres: ingresan Matías Rubiola y Matías Velando, además de Gustavo Giacomino, quien vuelve de la suspensión. Los que salen son Eladio Trossero, Bruno Sajama y Diego Arce. Además, Bottaro llega con lo justo por una molestia, por lo que Martín Uriarte podría debutar en el arco de Rojo.

De esta manera, se empieza a notar la mano de Néstor Octaviano, quien ya esta retomando funciones, ya que el equipo volverá al 4-3-1-2, esquema preferido del dt. En definitiva, los once para esta tarde serán: Bottaro o Uriarte; Giacomino, Rubiola, Gonzalo Carabajal, Coronel; Leandro Fornillo, Casadei, Cristian Fornillo; Medina, Javier Romero y Velando. Mientras que en el banco estarán el arquero que no sea de la partida, Trossero, Sajama, Arce y Lucas Castelli.

El partido va desde las 17:30, con arbitraje de Marcelo Sosa, quien estará asistido por Facundo Domínguez y Matías Bianchi, todos de Rosario. Atención para los que vayan a la cancha, llevarse paraguas, sombrilla, piloto, galocha o lo que usted crea que sea útil para contrarrestar el agua, ya que para esta tarde hay alerta meteorológico.

No hay comentarios: