sábado, 6 de febrero de 2010

Zapping Chacarero

Mañana, desde las 17, General Rojo buscará sumar su segunda victoria en el TDI frente a Argentino Oeste y de paso, recuperar el punto que el Consejo Federal le robó al darle por perdido a ambos el partido de la primera fase.
Para ese choque, Luis Szittyay mantiene una sóla duda respecto del equipo que empató con Argentino de Pergamino y esa es la presencia de Leandro Fornillo, ya que por una molestia no practicó con normalidad en la semana, si Leli no llega, Bruno Sajama será el titular.
Por lo que el once inicial estará conformado por: Marcial Bottaro; Trossero, Rubiola, Loco Coronel; Avión Giacomino, Casadei, Gonzalo Carabajal, Leli Fornillo o Sajama; Medina; Chapu Romero y Pirulo Fornillo. Mientras que en el banco estarán seguro Martin Uriarte, Diego Arce, Lucas Castelli, el volante que no sea inicial y el quinto integrante estará entre Joaquín Álvarez, Ricardo y Eugenio Sabedra.
El árbitro del encuentro será Daniel Asenjo, quien va a estar acompañado por Sebastián Sena y César Espinoza.

El caso Lucas Bazán
Cuando todo hacía pensar que la Pantera iba a ser uno de los jugadores destacados de General Rojo en el TDI, antes de la primera fecha apareció una contractura repentina, que lo dejó afuera. Pero la lesión pareció estirarse mas de la cuenta y fue entonces que la desgracia que le tocó a Javier Álvarez hizo saltar la ficha.
La cuestión principal fue que el club Del Acuerdo se negaba a darle el pase a préstamo y tanto se demoró, que Bazán había quedado afuera de la lista de buena fe de General Rojo, por lo que no iba a poder jugar el TDI. Pero la lesión del juvenil Álvarez, hizo que el Chacarero pueda incorporar un nuevo jugador y esa será la Pantera, que ahora si pudo resolver el conflicto con el club Somisero. Es probable que si llega la habilitación, el volante pueda ser de la partida a partir de la próxima fecha.
Siguiendo en el rubro incorporaciones, la semana venidera vuelve a los entrenamientos el goleador Matías Velando, por lo que Rojo, a su buen nivel mostrado en el torneo, le sumará dos refuerzos importantes, que seguramente le darán al equipo un salto de calidad aún mayor.

No hay comentarios: