miércoles, 3 de febrero de 2010

"Ganando el domingo practicamente vamos a estar clasificados"

Luego de jugar las tres primeras fechas del TDI, uno de los jugadores más desequilibrantes del Chacarero, pone el rendimiento del equipo bajo la lupa. Con ustedes, Piru Fornillo.

- ¿Que sensación queda después del empate con Argentino?

- Lo que me quedo como certeza es que somos un equipo muy compacto y que estamos muy firmes en la defensa, algo que cambiamos del último torneo local. También que tenemos muchas llegadas, aunque falta convertir un poco mas. Aparte demostramos en estos tres partidos que somos más que los rivales de nuestra zona porque a mi entender merecimos ganar todos los partidos que jugamos.

- El balance de llegadas siempre les da mayoría, como vos decís ¿falta ser más justos a la hora de definir?

- Si puede ser, aunque contra Argentino (Pergamino) también nos jugo un poco en contra la suerte. Pero si seguimos generando la cantidad de chances que estamos generando vamos a tener muchas posibilidades de ganar los partidos.

- Volviendo al partido con Argentino de Pergamino, si se tiene en cuenta que jugaban con un equipo invicto y de visitante, ¿El punto sirve?

- Si sirve porque sumar de visitante en estos torneos es muy importante, pero por como se dio el tramite del partido yo por lo menos no me quede muy conforme con el punto.

- Ahora se viene Argentino Oeste y en casa hay que ganar... Mas teniendo en cuenta que el Consejo Federal no ha resuelto lo que va a pasar con el partido de ida.

Sin dudas, mas que nada porque somos locales y ganando este partido ya prácticamente estamos clasificados, aunque como vos decís todavía no se resolvió lo del partido de ida. Pero sea cualquiera el resultado que se decida, yo creo que ganando ya estamos muy cerca de la clasificación.

No hay comentarios: