jueves, 25 de febrero de 2010

"Este equipo tiene mucho huevo y corazón"

Quizás, los habituales lectores podrían quejarse de que siempre hace las notas y que podrían escucharse otras voces, pero a ellos hay que aclararerles que el, generalmente, es uno de los mas importantes a la hora de definir partidos. Además, a pesar de no jugar siempre de delantero, es uno de los goleadores de General Rojo en el TDI, junto a Chapu Romero, uno de los comodines del equipo cuenta el presente y el futuro. Tiene la palabra: Piru Fornillo.


- Clasificados, punteros y con un buen rendimiento. Es lo que buscaban desde que empezó el TDI ¿No?
- Si, es lo que todo equipo busca, primero clasificar y si es en el primer lugar, mucho mejor. Por suerte pudimos cumplir todos los objetivos.


- El domingo, aunque empezaron perdiendo y la cancha estuvo complicada, lo supieron ganar y justificaron la victoria.
- A pesar de la lluvia y el juego fuerte, creo que fuimos superiores al equipo rival y lo ganamos bien. Demostramos que este equipo cuando esta en desventaja tiene mucho huevo y corazón y eso es muy importante. Habíamos empezado arriba en casi todos los otros partidos, pero frente a Argentino se vio otra faceta del equipo y me gusto.


- ¿Te sacaste el karma? Hasta ahora habías hecho goles con la 9, pero no con otra camiseta. El domingo mojaste con la 10…
- Jejeje.. Es verdad. Con la 9 había hecho goles, con la 11 no había podido, pero con Argentino me pude sacar la mufa de los otros y meterla con la 10.


- A esperar rival ahora y a jugarse la vida en los mano a mano
- Eso ni hablar, hay que dejar todo en las definiciones. Pero confío en el equipo y en que podemos llegar muy lejos.

No hay comentarios: