sábado, 13 de febrero de 2010

"Lo importante es no perder"

Luego de la buena victoria frente a Argentino Oeste, un triunfo que a General Rojo lo dejó con la clasificación ahí nomás, Diego Medina, el enlace del Chacarero, nos cuenta el partido y su punto de vista para lo que queda.


- Con Argentino terminaron sufriendo de manera innecesaria, lo pudieron haber liquidado antes, pero de todas maneras, la victoria fue justa.
- Si, la verdad. Nos hacen un gol faltando muy poco y no tendríamos porque sufrir así, tuvimos por lo menos cinco chances de gol que no pudimos aprovechar. Igual, el partido fue casi todo nuestro y salvo en los últimos minutos del primer tiempo, fuimos ampliamente superiores. El triunfo es justo.

- La victoria también sirvió para recuperar en la cancha el punto que les habían robado en los escritorios.
- La verdad que es así. Pero mas que nada estos tres puntos nos sirven porque Argentino es un rival directo y nos van a servir y mucho para la clasificación.

- Hablando de la clasificación, esta cerca. Ya pueden quedar adentro en Pergamino, pero si no, la última fecha juegan en Rojo. Están ahí.
- Lo importante es no perder. Si de visitante no se puede ganar, sumar es bueno. De todas maneras, yo creo que tenemos plantel para ganar los dos partidos.

No hay comentarios: