sábado, 13 de febrero de 2010

Viaje por la clasificación

Mañana General Rojo volverá a desplazarse hasta Pergamino, otra vez al Fernando Bello, aunque esta vez el rival será River Plate, el conjunto mas débil de la zona y que ya casi está eliminado del torneo. Sumando, el Chacarero practicamente se asegurará un jugar en la próxima fase. Con ocho puntos, es probable que entre como uno de los mejores terceros.

Aunque la idea del dt de Rojo, obvio que es salir a buscar el partido, como siempre lo hace. Si se tiene en cuenta el equipo que venció a Argentino Oeste, será una la variante. Bruno Sajama ingresa y debuta como titular en lugar del expulsado Giacomino (una fecha). Mientras que Matías Velando retornó a las prácticas y es probable que ocupe un lugar en el banco de sustitutos junto a Marcos Nardone, quien se recuperó de su lesion. Por otro lado, Lucas Bazán seguirá afuera, ya que no llegó la habilitación de la AFA, pero el jugador confirmó para la semana venidera seguramente todo esté en regla para poder saltar a al cancha.


Así las cosas, el once titular para mañana será: Bottaro; Trossero, Coronel, Carabajal; Sajama, Casadei, Arce, Leli Fornillo, Medina; Romero y Pirulo Fornillo. En el banco de suplentes, aunque todavía Luís Szittyay no lo confirmó, se presume que estarán: Martín Uriarte, Nardone, Velando, Lucas Castelli y Ricardo Sabedra, aunque pelea un lugar con su hermano Eugenio.


El árbitro para mañana será Santiago Benegas y sus asistentes Alejo Crucianelli y Eduardo Rodriguez, todos de San Pedro.

No hay comentarios: